La llegada del verano y el trabajo en remoto

trabajo remoto y verano

La llegada del verano dispara la demanda para lograr trabajar en remoto durante los próximos meses

Con la llegada del verano muchos trabajadores que aun están trabajando de manera presencial en España están moviendo hilos para intentar trabajar de manera remota durante los próximos meses de verano.

Los trabajadores que ya disfrutan de este increíble beneficio, tendrán simplemente que rellenar un documento que permita a la empresa saber en todo momento desde donde estarán trabajando durante los meses de verano, para así comunicarlo a la seguridad social en caso de cualquier posible problema.

Pero todos los trabajadores que siguen trabajando desde la oficina todos los días, están empezando a mover hilos para conseguir aunque sea unas semanas de tele trabajo y poder así trabajar desde un lugar más cómodo, como un apartamento en la playa por ejemplo o la casa de algún familiar para poder visitar de paso, otra localidad y disfrutar de las largas tardes de verano, conociendo nuevos lugares.

Las jornadas reducidas y la broma de tener que ir a la oficina en determinados sectores

Si porque, además una gran mayoría de empresas tech en verano adoptan la famosa reducción de jornada, con horarios de trabajo que van de 8am a 15am dejando al trabajador toda la tarde libre.

Pero sin el trabajo en remoto esté adelanto del horario de salida tampoco se podrá aprovechar mucho, ya que si añadimos el desplazamiento, finalmente llegarás a casa justo para disfrutar las últimas horas de la tarde y poco podrás hacer.

En definitiva, las empresas que aun no se han subido al carro del trabajo en remoto, durante este verano darán una buena excusa a sus trabajadores para guardar a sus alrededores y ver que empresas del mismo sector están adoptando ya medidas de trabajo remoto para poder enviar sus CV.

No lo pienses y empieza a buscar tu nuevo empleo en remoto en nuestra sección de ofertas.

Súbete al tren del futuro. Empieza a trabajar en remoto.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!