¿Porque es importante conocer otros REMOTERS?

El proceso para conseguir un trabajo en remoto y empezar a viajar mientras trabajas puede ser por algunas personas un proceso desafiante y angustioso, debido a las dudas que pueden surgir durante el camino .

Sobretodo si no tienes la suerte de conocer a otros Remoters entre tus amigos o familiares.

El camino puede resultar complicado si nunca hablaste con otro trabajador remoto, por esto es importante entrar en contacto con profesionales que ya consiguieron resolver la gran mayoría de los problemas que cualquier profesional que empieza a trabajar en remoto puede encontrar durante su día a día, sobretodo si la idea es mudarse a otro país.

Nuestra Comunidad puede ser la mejor opción para empezar a conocer otros Remoters y resolver así tus primeras inquietudes.

 

En nuestra comunidad de profesionales que trabajan desde Remoto podrás enviar preguntas, compartir tus inquietudes o conocer otras experiencias vividas por el resto de usuarios de la comunidad.

Además, si quieres mudarte a Barcelona, ​​Madrid o a cualquier otra ciudad del mundo, podrás encontrar a otros Remoters que actualmente están trabajando desde allí y contactar con ellos para resolver las primeras dudas de tu nuevo viaje.

Puedes preguntar por los precios medios de los alquileres, o cuales son los mejores Coworking de la ciudad, el precio de la vida, los mejores locales o simplemente, pedir consejos a la comunidad para afrontar los primeros días de tu nueva vida como Remoter.

Para contactar con otros Remoters solo tendrás que acceder a tu zona privada y entrar en la sección » Comunidad Remoters » y lanzar tus preguntas al resto de la comunidad.

 

Un mensaje te avisará cuando alguien de la comunidad conteste a tu pregunta, para poder seguir con la conversación o pasar a la siguiente pregunta.

Además, podrás enviar una invitación de amistad a cualquier usuario para seguir con la conversación en privado .

Si quieres empezar a trabajar en remoto, ¡ahora puedes!

¡Te esperamos en nuestra comunidad de trabajadores remotos!

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!