Beneficios del trabajo remoto

Beneficios del trabajo remoto

1)El 77% de los trabajadores remotos dicen que son más productivos cuando trabajan desde casa.

Cuando teletrabaja, no tiene un jefe o líder de equipo que supervise lo que está haciendo y, por esa razón, muchos piensan que el trabajo remoto equivale a una baja productividad. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad, ya que el 77% de las personas en realidad hacen más cuando trabajan desde casa.

2)El 75% de las personas trabajan de forma remota porque hay menos distracciones

Esta estadística de trabajo remoto está muy relacionada con la anterior. Los colegas ruidosos constituyen el mayor factor de distracción en una oficina y, cuando trabajas desde casa, obviamente no tienes que lidiar con eso. En última instancia, eso contribuye a los niveles de productividad más altos de los que hablamos antes.

3)Un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida es la razón principal por la que las personas eligen trabajar de forma remota

Trabajar de forma remota significa que no solo tiene un mejor control sobre su horario diario, sino que también no tiene que pasar horas del día atrapado en el tráfico o en un tren abarrotado. Por esta razón, los trabajadores remotos tienen más tiempo para pasar con sus seres queridos, en sus pasatiempos o simplemente para relajarse, lo que se considera la mayor ventaja del teletrabajo.

4) El 69% de los millennials renunciaría a ciertos beneficios laborales por un espacio de trabajo más flexible

Cuando dijimos que los profesionales de hoy en día valoran la libertad y la flexibilidad, no bromeábamos. Más de la mitad de los millennials estarían dispuestos a renunciar a otros beneficios si eso significara poder trabajar desde casa y tener el equilibrio entre vida y trabajo que mencionamos en la estadística anterior.

5) El teletrabajo reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en una cantidad de 600.000 coches

El trabajo remoto no solo es bueno para los empleadores y los empleados: en realidad es una excelente manera de ayudar a nuestro planeta. La razón es simple: dado que las personas trabajan desde casa, no tienen que viajar todos los días, lo que significa que se usan menos automóviles y los niveles de contaminación se reducen significativamente.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!