Algo que no puedes perderte en España del 6 al 14 de julio.

trabajo en remoto desde Pamplona

Si eres un trabajador en remoto que actualmente está viviendo en España, hay algo que del 6 de Julio al 14, no puedes perderte por nada al mundo.

Las Fiestas de San Fermín es una de las principales fiestas que se celebran en España durante el verano.

Unos intensos 8 días que te regalarán emociones únicas. Es algo tan típico de España, que si estás trabajando en remoto desde este país, sin dudas no puedes perderte.

Si tienes posibilidades de viajar hasta allí durante estos días, te darás cuenta que, encontrar un lugar tranquilo desde donde poder trabajar no será nada fácil, pero gracias a nuestra guía de los principales Coworking de España, seguro que podrás encontrar un lugar perfecto para poder trabajar sin distracciones antes o después de haber disfrutado de unas horas de inmersión en la fiesta.

La ciudad de Pamplona, capital de Navarra, merece de todas formas ser visitada, durante o después de sus Fiestas más famosas.

Si porque los Sanfermines, juntan todos los años más de 2 millones de personas que visitan y participan en las fiestas.

Algo sin duda imperdible si te encuentras en España tele trabajando.

La ciudad está muy bien conectada así que no tendrás problemas para llegar en avión, tren o incluso autobús.

En los ocho encierros programados podrás ver a casi 17.000 corredores, todos profesionales, correr delante de enormes Toros de un peso aproximado de 600kg.

Podrás encontrar aquí nuestra sugerencia para trabajar en remoto desde Pamplona sin perderte una de las Fiestas más famosas del Mundo entero.

Remote Work España

Además, la gastronomía de Navarra cuenta con platos muy ricos que tendrás que probar durante tu viaje como sus pimientos rellenos de bacalao o su famosa Chistorra.

No esperes más y empieza a trabajar en remoto desde Pamplona para no perderte los Sanfermines.

Tienes hasta el día 14 para disfrutar de las Fiestas.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!