Cristina Abellán Mota

Digital Marketing & SEO Specialist

Acerca del candidato

– Creación, diseño, estructura y gestión de webs con WordPress incluyendo la redacción de los artículos y la creación de contenido.
– Crear y desarrollar estrategias de contenido y SEO para mejorar el posicionamiento.
– Realizar investigación de palabras clave y análisis de la competencia para optimizar el contenido y aumentar el tráfico orgánico.
– Identificar oportunidades de contenido que sean relevantes para la marca y la audiencia.
– Análisis de Datos y Métricas. Realizar análisis y seguimiento del rendimiento del contenido, utilizando las herramientas de Google Analytics, Search Console, Google Adsense, Semrush..
– Diseñar, analizar y optimizar campañas con Ads.
– Estrategias y campañas de Email Marketing con Mailchimp.
-Desarrollar estrategias de marketing para dar visibilidad al valor que ofrece la marca y captar nuevos clientes.
– Crear presentaciones estratégicas que resalten la identidad y fortalezas de la marca ante diversos públicos.
– Diseño de material promocional para potenciar la identidad de la
marca y atraer a la audiencia objetivo.
– Optimización On-Page y Off-Page.
– Gestión de redes sociales.
– Habilidades de comunicación.
– Crear contenido en diferentes formatos.
Posicionamiento web de varias empresas corporativas, en la primera página de los resultados de Google.
– Implementar estrategias de presentación de la marca, así como de liderar iniciativas de captación de nuevos clientes
– – Colaboraciones con patrocinadores y afiliaciones. Artículos patrocinados por agencias de viajes, hoteles, páginas de reservas de hoteles,etc.