CATEGORÍA: Servicios de publicidad

WEB: LINK

SEDE: Viña del Mar (CHILE)

PUESTO: Director de Marketing Digital (remoto)

Responsable de planificar, desarrollar, implementar y administrar las estrategias de marketing del cliente, se enfoca en la administración de cuentas de clientes para lograr una variedad de objetivos de marketing, trabajando de forma remota, este puesto interactuará con los miembros del equipo de la agencia y los clientes.

Requisitos

– 2 a 3 años de experiencia en marketing digital

– Familiaridad con Analytics, publicidad digital y sistemas de gestión web; Preferiblemente Google Ads, Google Analytics, Meta, Tiktok Ads, etc.

– Conocimientos de SEO, SEM, marketing por correo electrónico y redes sociales, y desarrollo de contenido.

– Excelente comprensión de los ecosistemas de marketing digital, las audiencias y las pruebas A/B

– Excelentes habilidades de comunicación tanto en presentaciones escritas como orales.

– Creativo e innovador con un enfoque orientado a la solución.

– Habilidades analíticas sólidas, incluida la revisión de informes para extraer información y hacer recomendaciones.

– Capacidad para crear estrategias y gestionar la ejecución táctica con gran atención a los detalles.

– Capacidad para trabajar en un entorno que cambia rápidamente, equilibrando eficazmente las tareas y gestionando las relaciones interpersonales.

Soft skills: trabajo en equipo, entrenabilidad, resolución de problemas, gestión del tiempo, pensamiento crítico, mentalidad centrada en el cliente, manejo de conflictos, liderazgo, apertura a la crítica.

Leave a Comment