working from anywhere

SPOTIFY Y SU FILOSOFÍA

Daniel Ek, Spotify

Hoy os quiero hablar de una de las empresas más exitosas de estos últimos años y que está marcando tendencia con su nueva filosofía «working from anywhere».

Aun contando con una nueva central operativa en Milano, simplemente excepcional, fantástica y de lo más futurista, Spotify demuestra tener un pensamiento adelantado a su tiempo, si lo relacionamos al de otros gigantes del sector como Google o Facebook por ejemplo.

Sede de Spotify en Milán.

Su nuevo eslogan es «trabaja desde donde quieras«

De esta forma el gigante Sueco, permitirá a sus trabajadores, poder trabajar de forma libre, desde casa, desde cualquiera de sus oficinas o poder acudir a ellas en cualquier momento, con la posibilidad de cambiar de país.

Existen algunas limitaciones debidas a las diferencias horarias y a las leyes de entidades regionales pero en principio, los trabajadores podrán tener libertad para cambiar por ejemplo de país, dentro de la UE y decidir desde que oficina trabajarán durante los próximos seis meses.

Algo que me parece realmente extraordinario.

Enhorabuena Martin Ek por tu constante capacidad de adelantarte al futuro y por entender que el talento no quiere jaulas, paredes o prisiones, por cuanto bellas estas puedan ser.

El talento quiere libertad y movilidad.

La creación necesita movimiento y esta es sin duda, la dirección correcta que muchas otras empresas tendrán que seguir si quieren retener los mejores talentos y ser parte de una nueva revolución en el mundo del trabajo.

Puedes leer el articulo completo que publicó Spotify en su BLOG aquí.
No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!