WeWork renegocia sus contratos y cerrará espacios

Después de la caída en bolsa que empezó tras la pandemia y el fuerte aumento del trabajo remoto la empresa WeWork replantea su futuro.

 

WeWork, una de las principales empresas dedicada al negocio de espacios de Coworking, está renegociando casi todos sus contratos de arrendamiento con los propietarios y planea salir de localizaciones «no aptas y de bajo rendimiento», dijo el miércoles el director ejecutivo, David Tolley.

«Tenemos la intención de permanecer en la mayoría de nuestros edificios y mercados», dijo Tolley en un comunicado publicado en el sitio web de la empresa de coworking. «Al igual que cuando cerramos ubicaciones en el pasado, informaremos de inmediato a los miembros y ofreceremos arreglos alternativos y apoyo adicional para minimizar cualquier interrupción o inconveniente».

WeWork advirtió a los inversionistas el mes pasado que había “dudas sustanciales” sobre su capacidad para permanecer en el negocio. Las posibilidades de la empresa de evitar la quiebra dependen en gran medida de si puede rescindir o renegociar un número sustancial de sus arrendamientos en mercados más caros.

WeWork planea una división inversa de acciones para salvar su cotización en bolsa

El negocio de la empresa ha tenido problemas ya que muchas personas han seguido trabajando desde casa después de la pandemia, lo que ha reducido la demanda de espacio de oficina. WeWork ha dicho que se centrará durante el próximo año en reducir los costos de alquiler, negociar arrendamientos más favorables, aumentar los ingresos y recaudar dinero.

 

 

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!