Categoría: Marketing

Sede: Buenos Aires

Puesto: Ejecutivo/a de cuentas para E-commerce

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos especialistas en Growth Marketing para eCommerce y nos convertimos en partners de las marcas que busquen potenciar sus ventas a través de un growth mindset. Para esto, necesitamos sumar personas que se desafíen a sí mismas y que tengan muchas ganas de crecer. ¿Querés sumarte a una de las 10 empresas del ranking Linkedin Top Startups? Seguí Leyendo!

Actualmente estamos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Cuentas para eCommerce para sumar a este team que la rockea fuerte.

¿Cuál va a ser tu desafío?

Hacer crecer las ventas eCommerce de marcas líderes, acompañar a nuestros clientes cada día y garantizar la satisfacción de los mismos a través de identificar sus necesidades y requerimientos, realizar el seguimiento de los proyectos, co crear estrategias de growth y garantizar el cumplimiento de cada proyecto. Queremos que seas nuestro próximo Growth Hacker.

Requisitos

¿Qué esperamos de vos?

Que cuentes con fuerte orientación a resultados, seas metódico y te guste trabajar por objetivos. Seas el nexo con los clientes y agregues valor en cada propuesta y entrega. Sepas alinear los objetivos, la planificación y los proyectos. Que el trabajo en equipo sea el pilar de tu diaria y poseas la capacidad de liderar varios proyectos en simultáneo.

¿Qué necesitas?

– Contar con un mínimo 2 años de experiencia en agencias de marketing, publicidad, etc.
– Tener excelentes habilidades de comunicación y trato directo con clientes
– Capacidad de trabajar por objetivos y cumplimiento de deadlines
– Conocimientos de pauta digital, Google Analytics y armado de reportes
– Personalidad analítica, detallista y organizada


Será un plus:

– Conocimientos de eCommerce
– Experiencia en agencias de Marketing Digital

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Te proponemos que te sumes a un equipo de gran calidad humana y sentimiento colectivo. Formarás parte de nuestra comunidad y queremos contarte cuáles son los beneficios que te vamos a ofrecer.

Budget de capacitación: Formación y aprendizaje como claves para el desarrollo tanto profesional como personal. Te ofrecemos un budget anual para que elijas las capacitaciones que te gustaría adquirir

Bono: Ofrecemos un bono monetario complementario al sueldo atado a los resultados de la empresa. Podés acceder a un bono anual equivalente a 2 sueldos.

Revisiones salariales: 3 veces al año.

Vacaciones: 21 días de vacaciones al cumplir tu primer año en Uke.

Viernes Flex: Trabajamos de lunes a jueves full time y los viernes cortamos al medio día

Días off: Disfrutá de 2 days off al año y un día off por tu cumpleaños.

Trabajo remoto: trabajá desde cualquier parte del mundo.

Reintegro por gastos de conexión mensuales

Encuentros presenciales: creemos en el trabajo remoto, pero entendemos el valor de conectar. 2 veces al año realizamos encuentros all hands con todos los Ukes del país. Mensualmente se realizan encuentros presenciales de Ukes en CABA y GBA

Medicina Privada: 100% bonificada.

Si querés ser parte de la agencia líder en Growth Marketing en Argentina y con gran proyección regional, ¡esta es tu oportunidad! 

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!