Sigue estudiando

Para conseguir uno de los miles trabajos remotos que se ofertan todos los días es importante estar mejorando y sumando conocimiento y experiencias cada año.

Para cualquier sector, sea marketing digital, informática, programación, finanzas, es importante seguir creciendo como profesional y adquirir formación de forma contante.

Dentro del marketing digital por ejemplo hay una infinidad de herramientas que podemos aprender a utilizar sin tener que gastar mucho dinero en Másteres o Cursos Online.

Para la oferta de trabajo de hoy por ejemplo, que puedes encontrar en Ofertas, Marketing Digital, es necesario tener unos conocimientos básicos de Marketing Digital.

Sin tener que gastarte miles de euros, Google pone a tu disposición los cursos de Google activate de forma totalmente gratuita.

Puedes encontrar aquí el curso sobre Fundamentos de Marketing Digital.

Solo tendrás que registrarte de forma gratuita para acceder a este primer curso y convertirte en un experto del Marketing Digital a nivel básico y sin coste alguno.

Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por los instructores de Google.

Incluyen ejercicios prácticos y ejemplos reales.

Con Google Activate encontrarás números cursos relacionados con el mundo del Marketing Digital, que te ayudarán a tener un mayor conocimiento y conseguir de forma más fácil tu primer TRABAJO REMOTO.

RECUERDA DE DAR ME GUSTA A LA ENTRADA PARA AYUDARNOS A CREAR NUEVO CONTENIDO DE TU INTERÉS

GRACIAS.

cursos gratuitos

Leave a Comment