No es para todos

Hay que ser sinceros y admitir que no todo el mundo vale para trabajar desde REMOTO.

Así es, aunque no lo parezca, el trabajo remoto no es para todos.

Trabajar en casa tiene muchas ventajas, ahorrar gasolina, tiempo, mucha más comodidad, no tener que aguantar malos compañeros, no tener que beber el café de la maquina, pero sin embargo, esto también hace que una persona introvertida, se vaya aislando en su burbuja.

La pandemia ayudó a que el trabajo remoto se abriera paso a marcha forzada en el mundo empresarial hasta conseguir que un 25% de las empresas adoptaron este modelo para gran parte de sus plantillas.

Muchas personas introvertidas han llevado mejor el hecho de poder trabajar desde su propia casa durante la pandemia, aunque esto también supuso un riesgo ya que este tipo de personas terminaron aislándose aun más.

Es muy importante seguir un plan durante el día muy bien equilibrado.

El trabajo remoto nos permite trabajar desde cualquier lugar del mundo y además, nos permite organizarnos mejor la vida.

Lo importante es, trabajar una hora y levantarse diez minutos, hacer algo de ejercicio, al finalizar el día de trabajo salir de casa en la medida de lo posible, ir a correr, a comprar o simplemente a tomar un café con unos amigos. Relacionarse, vivir, disfrutar.

Tenemos más tiempo y tenemos que aprovecharlo para vivir mejor.

Si antes necesitabas una hora para llegar a tu lugar de trabajo, ahora puedes terminar a tu hora y salir a correr durante 40 minutos.

El trabajo remoto nos está abriendo las puertas de una vida más saludable y hay que aprovechar las ventajas de esta nueva forma de trabajar.

TODO DEPENDE DE NOSOTROS.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!