La empresa técnologica Grindr perdió la mitad de su plantilla por obligar a sus trabajadores a volver a la oficina.

Obligar a los trabajadores a volver a la oficina no está siendo facíl para las empresas que se están enfrentando a un gran numero de renuncias en muy poco tiempo.

La app de citas LGTBI+ Grindr pasó un comunicado donde expresa su firme decisión de hacer volver a sus empleados a la oficina unos días a la semana.

COMUNICADO:

As many companies are doing in recent months, Grindr decided that it was time for its employees, who until now were working completely remotely. Employees anticipated the company’s movement and in July unionized under the umbrella of the CWA.

La reacción no se ha hecho esperar y un 45% de sus trabajadores han abandonado la empresa en unos pocos días y antes de que la empresa pudiera poner en marcha la nueva medida.

El comunicado se emitió de la peor manera posible, concediendo plazos máximos de dos semanas para volver a las oficinas.

Ingenieros, el equipo de producto, diseño de producto y muchos otros ya dejaron la compañía, acumulando más de 80 despidos en pocos días.

Estás bajas, difíciles de reemplazar en el corto plazo y sobre todo ahora que la compañía a puesto en marcha la nueva medida que obliga a la  vuelta a la oficina, han abierto una brecha en la seguridad de la app que han hecho saltar todas las alarmas entre los especialistas que ahora están muy preocupados por la privacidad y la seguridad de los usuarios.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!