CUENCA TELE TRABAJO FRIENDLY 

Martes 22 de noviembre, a las 10am, de forma presencial y en streaming, se celebró el evento, CUENCA TELETRABAJO FRIENDLY 

El objetivo de este evento fue aquel de dar visibilidad para Cuenca entre los directivos y los trabajadores de cara al modelo de trabajo híbrido y remoto.

Cuenca, Castilla La Mancha

Dirigido principalmente a directores y CEOs de grandes empresas, directores de recursos humanos y headhunters que buscan nuevos REMOTERS.

Atraer nuevos trabajadores remotos a la ciudad es el principal objetivo del evento.

Desde que empezó la pandemia, España paso de 900.000 a 3 millones de personas que actualmente trabajan de forma remota y tele trabajan acudiendo a la oficina uno o dos días a la semana.

Cuenca antes que todas las demás ciudades de España no quiso perder este tren y pretende posicionarse como una ciudad ideal para todos aquellos profesionales que trabajan en remoto.

Ofreciendo un gran atractivo cultural y natural, su ubicación cerca de grandes urbes o su nivel de vida asequible, Cuenca se presenta como un destino perfecto donde pueden ir a vivir tanto trabajadores independientes como para trabajadores remotos.

El acto ofreció varias ponencias entre las cuales se pueden escuchar historias de grandes Nómadas Digitales que ya residen en la ciudad y pudieron contar como es su día a día en Cuenca.

Cuenca tele trabajo friendly

LA HISTORIA DEL TELE TRABAJO

Al contrario de lo que se puede pensar el trabajo remoto no es una invención de este siglo.

Jack Nilles en el 1973, por motivos distintos al del Sars Cov 2, buscó la forma de reducir el impacto que producen los recursos no renovables en nuestro planeta.

El sistema que implantó en su empresa el físico estadounidense no fue muy efectivo, dada las limitaciones tecnológicas de la época.

Antes de Jack Nilles, hemos tenido más casos de trabajos bien echos desde casa.

En el año 1665 la Universidad de Cambridge, donde estaba trabajando el físico Isacc Newton, envió todos sus trabajadores a casa debida a la peor plaga de peste que sufrió Inglaterra en su historia.

Desde su casa el físico elaboró una de las teoría más importantes de la historia.

La Teoría de la Gravedad.

Isacc Newton
No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!