Introducción al community management

Si te quieres iniciar como community manager y armar un plan de contenidos completo para captar la atención de consumidores en redes sociales, Ana Marín, directora de integración digital de McCann Worldgroup México, te enseñará en este curso todo lo básico del community management para trabajar en redes sociales, gracias a su amplia trayectoria profesional en el mundo digital, reconocido en festivales como los Effie Awards, Círculo Creativo de México y el Festival Iberoaméricano de Social Media.

Aprende desde la terminología hasta el uso de herramientas claves para trabajar como un community manager profesional —porque no sólo se trata de postear o escribir buenos textos— en una agencia de publicidad o de manera independiente.

 

Está compuesto por 6 unidades y un proyecto final.

U1: Introducción

U2: Funciones y responsabilidades

U4: Tu marca, competencia y contenido

U5: Planeación y producción de contenido

U6: Métricas y recomendaciones finales

Proyecto final

22 lecciones (3h 9m)
26 recursos adicionales (8 archivos)
14 prácticas
Proyecto final del curso

Podrás encontrarlo aquí, con un un Dto del 83% en Domestika.
Ahora podrás hacerlo por 9.99€, por supuesto, 100% ONLINE

Leave a Comment