Maria Morilla Gomez

Responsable de comunicación y marketing
30000/ año

Acerca del candidato

Como Especialista en Comunicación de Marketing, alineo estrategias de comunicación con la cultura y los objetivos de la empresa. Gestiono el presupuesto y superviso varios proyectos de marketing y comunicación, como campañas, sitios web, redes sociales, contenido corporativo y presentaciones.

También organizo y coordino eventos, ferias corporativas y acciones de team building para fomentar un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Creo contenidos atractivos y relevantes para diferentes canales y audiencias, y analizo datos y hago un seguimiento de los KPI de la empresa para medir el impacto y la eficacia de nuestros esfuerzos de comunicación. Me apasionan la comunicación y las nuevas tecnologías, y creo en una comunicación corporativa transparente y dinámica como herramienta clave para mejorar la visibilidad de los proyectos y los equipos.

Education

S
Social Media Management 2022
Centro de Estudios Financieros. CEF

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.

S
SEO - SEM. Marketing Digital. 2021
Centro de Estudios Financieros. CEF

Conocer las técnicas que nos permitan el posicionamiento de nuestra web. Básicamente, podemos estar en las primeras posiciones de manera orgánica, o aparecer en los primeros resultados del buscador gracias a la plataforma Google Ads, en la que pagaremos por cada vez que un usuario haga clic sobre el anuncio y venga a nuestra web.

M
MBA. Master Business Administration. Marketing Digital 2021
IMF Business School

Ser capaz de aplicar el Modelo de Empresa Digital a la transformación de empresas tradicionales, y desarrollar la estrategia liderando el camino hacia la empresa digital.

G
Grado en Comunicación Audiosvisual 2014
Centro Universitario EUSA. Universidad de Sevilla

Work & Experience

M
Manager de Marketing y Comunicación Noviembre 2021 - Actualidad
El Ranchito Imagen Digital

- Desarrollo e implementación de estrategias de marketing y comunicación corporativa alineada con nuestra cultura de empresa - Gestión de proyectos de marketing y comunicación, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento. - Organización y coordinación de eventos, ferias corporativas y acciones teambuilding. Creación de contenido para campañas de marketing, sitios web, redes sociales, contenido corporativo y presentaciones. - Análisis de datos y seguimiento de kpis de la compañía.

A
Asistente de Comunicación y Eventos Julio 2021 - Noviembre 2021
Voxel School

- Planificar, organizar y coordinar eventos empresariales y corporativos, tanto internos y externos. - Estrategia: Definir objetivos y alcance del evento, establecer el presupuesto, crear una estrategia para su ejecución. - Logística y gestión: Coordinar todos los aspectos prácticos del evento. - Comunicación y diseño: Crear y ejecutar estrategias de comunicación

P
Product Designer Enero 2016 - Julio 2021
Trazos Infografia

- Soporte técnico e implementación en Trazos Online. - Administración, mantenimiento de la plataforma a través de CMS, gestión de e - commerce, y LMS para el desarrollo del producto e - learning. - Medición de Kpis - Producción y edición de material audiovisual

Skills

Comunicación
100%
Estrategia de comunicación
100%
Marketing
100%
Creación de contenido
100%
Edición de video
100%
Productividad
100%
Branding
100%