Juan Martin Andres

Dueño de Empresa

Acerca del candidato

Cómo joven profesional, ha trabajado en dos empresas multinacionales. Spirax Sarco & York Air Conditioning. Luego, ha desarrollado su actividad creando tres empresas desde cero. Sol de las Pampas S.A. (distribución de productos de higiene y seguridad) y, debido a su pasión por las energías renovables, Energías del Sol S.A. en Argentina. En Julio de 2022 ha creado Ideas 2 Link LLC en Estados Unidos.

Al haber creado empresas desde cero, conoce de cerca las áreas fundamentales de una empresa. Compras, Logística, Finanzas, Ventas. Esto le ha permitido relacionarse con Proveedores, Empleados, Clientes y entidades regulatorias gubernamentales.

Posee un gran abanico de conocimientos y un alto nivel de creatividad. Solo adeuda la tesis para recibirse de Magíster en Energías Renovables. Puede relacionar las distintas áreas de conocimiento y encontrar soluciones creativas e ingeniosas, con elementos existentes, pero de uso en otras áreas o industrias.

En este momento, está enfocado en hacer crecer su empresa de consultoria en solucion de problemas e ideacion de productos, Ideas 2 Link LLC.