Artur Wyszkowski

Customer Success Specialist
60000/ año
25/12/1989

Acerca del candidato

Perfil analítico y comercial, formado en ciencias sociales, comunicación y periodismo. Cuento con 5 años de experiencia como gestor de cuentas en el sector del marketing digital en una plataforma de envíos masivos de Email Marketing, un año de experiencia ocupando el puesto de Service Manager en NTT Data, gigante de las consultoras trabajando para clientes punteros como Red Eléctrica Española, RACC o Fremap. Recientemente me incorporé a una empresa norteamericana, trabajando para el departamento de ventas y customer success del mejor GUI de GIT: GitKraken.

Work & Experience

S
Sénior Account Manager y Project Manager 14/03/2016 - 31/08/2021
FREEMEDIA INTERNET, S.L.

- Gestión de grandes de cuentas de agencias de publicidad y clientes directos. - Trabajo analítico de las métricas, detección y proposición de mejoras para la optimización de resultados. - Definición de estrategias en función de estudios de la reactividad de los usuarios en base al conocimiento del funcionamiento de las diferentes reglas de cada ISP. - Scrum Master de desarrollo de nuevos proyectos y productos para la plataforma. - Apoyo técnico en el uso de la solución de Email Marketing "Doctor Sender" y enlace comunicativo entre los clientes y la empresa. - Encargado de ciclos formativos para las nuevas incorporaciones. - Desarrollo de nuevos mercados y captación de nuevos clientes: Asistencia y exposición en ferias internacionales en Francia y España, visitas a clientes, búsqueda activa de oportunidades de negocio

I
IT Service Manager 01/09/2021 - 31/08/2022
NTT DATA

Gestión de todos los procesos de un servicio TI: - Gestión, formación y supervisión de técnicos. equipos - Gestión del día a día con el cliente. - Gestión de documentos y trámites y creación. - Cumplimiento de SLAs acordados e implementación de estrategias para alcanzarlos. - Informes diarios, facturación y previsión. - Detección de riesgos e implementación de acuerdos soluciones - Elaboración de presentaciones de indicadores y resultados

C
Customer Success Specialist 01/09/2021 - Actualidad
Axosoft GitKraken Spain

Gestión y análisis de clientela actual con el objetivo de agrandar la cartera Evitar fuga de clientes Reuniones con clientes clave (Amazon, Microsoft, U.S Army...) Gestión de resellers

Skills

Graduado en Periodismo