VIDAS REMOTAS CON:

Alessandro M.

Hola a todos, soy muy feliz de formar parte de esta fantástica comunidad, mi nombre es Alessandro, soy italiano y vivo en España desde hace unos 5 años, precisamente en Valencia.

Valencia, la ciudad de las artes y de las ciencias.

Mi experiencia como trabajador en remoto comenzó hace unos tres años, durante un período en que estuve trabajando en Ámsterdam. La llamada de nuestra ciudad para mí y mi novia era fuerte, así que después de obtener el apoyo de mi empresa para trabajar a distancia, ¡hicimos las maletas y nos regresamos!

Al principio nunca imaginé que se me permitiría trabajar a distancia, pero todo depende mucho de la política de la empresa y de la visión de la dirección. La pandemia ha facilitado esta transición y las empresas confían mucho más en sus empleados.

Hoy, gracias al trabajo a distancia, vivo en Valencia, ya no tengo que viajar a Madrid o Barcelona, sólo voy un par de veces durante el mes.

Obviamente, esto es un valor añadido para nosotros, porque nos permite vivir en la ciudad que más nos gusta sin renunciar a nuestras comodidades. Mi vida ha cambiado mucho, ahora tengo más tiempo para mí, puedo ir de compras durante los descansos, pasar las vacaciones con mi familia que vive en Italia.

Echo de menos tomar café con mis colegas, pero definitivamente no volvería en la oficina todos los días.

Creo que el futuro es una combinación de trabajo remoto y presencial, disfrutando más de la familia y de momentos de relax.

Saludos cordiales a todos los REMOTERS.

No te pierdas ninguna oferta de empleo, siguienos en las redes y por email::

Leave a Comment

error

Te gusta nuestra web? Por favor, muestrala a tus contactos

¡NO TE PIERDAS ESTO!

Todo lo que tienes que saber sobre el trabajo en remoto lo encontrarás aquí!

Ofertas en línea con tu perfil profesional, noticias, artículos, consejos y novedades. Entra ahora y recibe ofertas acordes a tu perfil profesional!